domingo, 4 de enero de 2009

2009

Que onda a todos :)

Ps ya es 4 de enero del 2009..... sigo sin ver carros que vuelan o robots que nos ayuden :P.. si no es que nos destruyen jaja, no e visto el principio del apocalipsis ni nada parecido jaja, a lo que me hace creer que el 2009 sera una version muy parecida al 2008 :) , sin contar la brutalidad que nos espera en la escuela jejeje....

El primero al fin compre mi suscripcion de Xbox Live :) .. para el que quiera que le patee el trasero :) ... Alan Sanchezzz es mi gamertag :D jejeje asi que ahi los veo0o0... :)

Y pues como estos dias a sido asi de mortal flojera no me e puesto a ver nada interesante asi que creo que hasta aqui llegara el blog de hoy :) jeje
Byeee

1 comentario:

  1. a poco tu no tienes tu propio robot que te haga la tarea ????

    biien Alan :P

    ResponderEliminar